Adquiere una maquina tamizadora de alta tecnologia

 

Ninguna empresa en Jalisco iguala los equipos de INEZA

 
 
Diseñamos, fabricamos y vendemos máquinas tamizadoras para pruebas de granulometría, cuyo funcionamiento consiste en movimientos vibratorios oscilatorios y trepidatorios uniformes, cuenta con controlador de velocidad y tiempo con motor de 110 volts de 3,500 rpm.

Los tamices que son utilizados en las maquinas vibradoras para filtración en análisis granulométricos de laboratorios son fabricados en medida de 8" y en tres partes: aro superior roscado, aro inferior roscado y filtro metálico tensable.

Para armar el tamiz se necesita poner el filtro metálico tensable en la parte media, enroscar e ir tensando hasta dejar el tamiz completo en la unidad. El aro superior es fabricado en nylon y el filtro tensable en acero inoxidable.
 
 
En INEZA también ponemos a tu disposición la charola receptora de acero inoxidable y su tapa en aluminio.

La ventaja de nuestro tamiz es el ahorro económico ya que el filtro metálico tensable es intercambiable por otro en el momento que se necesite. El filtro intercambiable está fabricado de malla de acero inoxidable que puede ser en medidas desde 4 hasta 5,000 mesh, dependiendo de las necesidades de filtración del cliente.